Fundación DA

La Fundación DA es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito ayudar a personas que presentan el Trastorno por Déficit de Atención y Dificultades de aprendizaje.

Esta organización nace en 1994 por iniciativa de un grupo de padres conscientes de la necesidad de sus hijos y motivados por hacer algo al respecto. Soñamos con que se reconociera la necesidad y que pudiésemos crear consciencia de la importancia de las consecuencias que esta situación podría tener en la vida de estos chicos para abrir alternativas de apoyo en la escuela, en la familia y en la sociedad.

“Aprender diferente es común” fue nuestro lema haciendo saber que la diferencia no era un problema sino una oportunidad para aprender a desarrollar una forma de enseñar para todos.

Por nuestra propia experiencia como padres descubrimos que un “CAMBIO DE ACTITUD PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE UNA PERSONA” y nos comprometimos a trabajar por cambiar actitudes que abrieran oportunidades para nuestros hijos.

Del AMOR a nuestros hijos nació esa pasión que con esfuerzo, compromiso y trabajo ha hecho que nuestra organización haya logrado el desarrollo de programas de APOYO, CAPACITACITACIÓN E INFORMACIÓN a nivel nacional e internacional

Actualmente la Fundación DA sigue sembrando esperanzas y trabajando por cambiar ACTITUDES emprendiendo nuevos proyectos que ayuden a las personas con el Trastorno por Déficit de Atención y Dificultades de aprendizaje porque queremos HACER LA DIFERENCIA EN SUS VIDAS.

JUNTA DIRECTIVA

Fundación DA